App y RA

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.



Conecta el contenido digital con el mundo real con Aumentaty Visual Search.  Escanea los materiales propuestos con para ver experiencias digitales sobre los mismos. Te sorprenderás como aparece contenido digital extra, lo que le permite interactuar con el mundo de una forma totalmente nueva. 

     Descarga la app  

El proyecto #ARdutronica se acompaña de una nueva aplicación que está al alcance del alumnado que disponga de un SmartPhone o teléfono inteligente – dotado de acceso a internet y cámara - Con ella se tiene acceso a los contenidos además de resultar una práctica herramienta para el registro de experiencias y la comunicación con el docente.


Versión para Tablets

Descarga Inventores de Apps
Descarga la app de #ARdutronica
 



Versión para smartphones

Descarga Inventores de Apps
Descarga la app de #ARdutronica
 



Aqui puedes descargar la App para iOS o dispositivos no soportados