Página principal‎ > ‎Arduino‎ > ‎

ayuda Arduino

AYUDA!


Mientras que Arduino es un sistema pequeño y agradable, hay un montón de errores. Esperemos que se arregle pronto, pero hasta entonces, aquí hay problemas que es probable que alguna vez.
avrdude: stk500_getsync (): no en sincronía: resp = 0x00


Si usted recibe el siguiente mensaje de error " avrdude: stk500_getsync (): no en sincronía: resp = 0x00 " que significa que el Arduino no responde. Hay literalmente docenas de razones que podría ser.



Compruebe lo siguiente:
Si usted tiene una Arduino NG, se pulsa restablecer justo antes de seleccionar Upload punto de menú?
Es el puerto serie correcto seleccionado?
¿Está instalado el controlador correcto?
Es el chip insertado en el Arduino correctamente? (Si usted construyó su propio arduino o han quemado el gestor de arranque en sí mismo)
¿El chip tiene el gestor de arranque correcto en él? (Si usted construyó su propio arduino o han quemado el gestor de arranque en sí mismo)

Tenga en cuenta que es casi imposible que alguien pueda depurar este, ya que hay tantas posibles problemas. Trate de todo.
java.lang.NullPointerException at processing.app.Serial.setDTR


Si usted recibe el siguiente mensaje de error java.lang.NullPointerException at processing.app.Serial.setDTR (Serial.java: 480)

Esto significa que usted no tiene un puerto serie seleccionado, vuelva atrás y compruebe que el controlador correcto ( clase 0 ), y que tiene el puerto serie seleccionado en el menú.

Esto es un error en Arduino y se espera que se fije en v10.
avrdude: firma prevista para ATMEGA es ...


Si obtiene el siguiente error avrdude: firma prevista para ATMEGA es ...



Entonces usted tiene ya sea el chip incorrecto seleccionado en el Herramientas menú o el gestor de arranque mal grabado en el chip
ser_send (): Error de escritura: lo siento en vano info


(Sin imagen, ya que no se puede reproducir)

Usted tiene el puerto serie seleccionado mal. Asegúrese de que el controlador está instalado y usted tiene el número correcto de puerto serie, consulte la lección 0 .